sábado, 9 de julio de 2016

CONCLUSIONES




CONCLUSIONES

  • Las TIC pueden utilizarse para apoyar el cambio y apoyar / extender las prácticas de aprendizaje existentes.
  • Las TIC pueden ser utilizados para reforzar las prácticas pedagógicas, así como para cambiar las formas en las relaciones entre profesores y estudiantes .
  • La utilización de las TIC como herramientas para la presentación de la información es de eficaz, combinada e importante.
  • Las TAC tratan de orientar las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) hacia unos usos más formativos, tanto para el estudiante como para el profesor, con el objetivo de aprender más y mejor. 
  • Las TAC inciden especialmente en la metodología, en los usos de la tecnología y no únicamente en asegurar el dominio de una serie de herramientas informáticas.
  • El e-learning está abriendo nuevos campos para la enseñanza y el aprendizaje con importantes beneficios, pero también con problemáticas asociadas que han demandado soluciones pedagógicas y tecnológicas que socorran a su desmesurada dispersión. En este trabajo se han intentado hacer algunos planteamientos desde el punto de vista de la estandarización y de la gestión de contenidos, para llegar a la convergencia de contenidos y sistemas en entornos integrales e-learning .

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